Pin IT

Sobre mí

Bienvenida al asombroso mundo de Miss Peguitos, una monita divertida a la que le encanta la naturaleza, el reciclaje, crear con sus manos, disfrazarse, las fiestas, la música y saltar en los charcos.Detrás de mi intacta esencia de niña estoy yo, Stella Luna, madre de una Pelusa con la que vivo mil aventuras nuevas cada día.

Miss Peguitos es también un juego de palabras que definen a la perfección mi trabajo. "Pego" es un término cordobés (de la tierra de Julio Romero) que significa 'detalle'. De mi pasión por los detalles junto con mi preocupación como madre por el mundo que le vamos a dejar a nuestros hijos, nace Miss Peguitos, con el propósito de ofrecer productos de bajo impacto ambiental apostando por el reciclaje para la obtención de materias primas y materiales orgánicos elaborados de forma sostenible me han llevado a montar mi propio taller desde el que creo piezas artesanales y únicas siguiendo las 4 R "Reducir, Reutilizar, Reciclar y Recuperar".

Aquí encontrarás productos de regalo, juguetes y fiestas creados de manera sostenible, detalles además exclusivos llenos de felicidad para sacar sonrisas a las pequeñas y grandes personas de tu hogar. También encontrarás reportajes y diy eco, todos ellos con el mismo objetivo, concienciar para reducir los residuos apostando por una vida más sostenible cuidando así del medio ambiente.

Si a ti también te preocupa el planeta que van a heredar nuestros hijos te invito a entrar en este mundo eco-friendly para ayudarte a ser parte de la solución, porque entre todos podemos hacer un mundo mejor.

“No heredamos la tierra de nuestros antepasados, la tomamos prestada de nuestros hijos” (Proverbio Indio).




No hay comentarios:

Publicar un comentario