Pin IT

martes, 10 de febrero de 2015

Tuesday party: San Valentín con niños

Como cada martes hoy toca ideas para fiestas, y ya que el sábado será el día más amoroso del año, San Valentín, pues nada mejor que traeros ideas para que preparéis una fiesta con mucho love.

Aunque la celebración de San Valentín siempre se enfoca desde el punto de vista del amor en pareja, no tiene porqué ser así ya que de lo que se trata es de celebrar el amor en todas sus vertientes, y este es muy amplio pues abarca desde un amor por un amig@, como por algún familiar y hasta por la vida, así que si estás sin pareja y piensas que San Valentín no es para ti, o eres de los que piensan que solo es un invento de los centros comerciales para sacar dinero, no seas pitufo gruñón y ábrete a festejar el amoolll.

Este año para mi es un tanto agridulce porque estando inmersa en un proceso de divorcio, (bastante duro), podría esperarse que no tuviese motivos para celebrar tan amorosa fecha. Pero nada más lejos de la realidad, puesto que teniendo a mi amada Pelusa qué mejor pretexto para celebrar una fiesta llena de love por todo lo alto, y es que, "El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone", Agatha Christie.

Así que como ando inmersa buscando ideas para preparar algo especial para el sábado, os comparto algunas de las ideas que he ido recopilando para celebrar un San Valentín con toques infantiles acordes a mi compañerillo especial.

Al ser una fiesta enfocada para niños habrá que cambiar el chip y en vez de pensar en una velada romántica con velitas, lo cambiaremos por una merienda llena de globos alegría y diversión.

Lo primordial en toda celebración es una buena decoración que ambiente la fiesta, en esta entra podéis encontrar varias ideas originales para llenar de detalles amorosos cualquier rincón.

decoración san valentín party valentine's

Otro indispensable, una tarta!!!, porque si la fiesta es para niños, nada mejor que una merienda en la que no puede faltar una espectacular y riquísima tarta y dulces variados. Si os gusta la repostería y queréis hacer algo especial os comparto estás magnificas recetas que podéis encontrar en el blog Cupcakes Historiados.

tarta cupcakes san valentín party valentine's

En cualquier celebración con niños tampoco pueden faltar los juegos. Aquí os propongo dos divertidas actividades, la primera la podéis encontrar en A girl and a glue, y la segunda en el blog Crazy little projects.

juegos niños san valentín play kids valentine's

Díselo con "chuches", y es que después de haber comido, jugado, reído y disfrutado. Qué mejor broche que darles un regalito para decirle lo mucho que los queréis, para ello qué mejor que unas ricas chuches presentadas de una manera divertida y original. El tuto del avioncito lo tenéis en The crazy coupon lady, los animalitos amorosos podéis encontrarlos en Lia Griffith con templates incluidos y los rollos sorpresa en Charlotte's fancy.

gifts valentine's kids regalos san valentín niños

Las que tenéis niñas este regalo seguro que les va a requete encantar, en esta entrada podéis ver como hacer un anillo de chuches.

anillo chuche rings candy

Para ponerle la guinda a nuestro regalo, una tarjeta con una frase de amor es el detalle perfecto. Y es que para una mami no hay mejor regalo ni amor más grande que el que siente por su hij@ y el que su hij@ le da, eso es amor del bueno de verdad. Pincha en la imagen para poder agrandarla y guardarla en tu pc para imprimirla.

tarjeta para niños san valentín cards valentine's kids

Feliz San Valentín a tod@s y mucho love, si queréis más inspiración pasaros por nuestro tablero de San Valentín en Pinterest.

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario