Pin IT

viernes, 21 de febrero de 2014

DiY Disfraz casero de pirata

Lo prometido es deuda, como os comenté ayer en esta entrada hoy os traigo el tutorial para hacer estos complementos handmade con materiales reciclados para un disfraz de pirata.

diy disfraz casero pirata costume pirate

El tutorial completo podéis verlo en el Nº 7 de la Revista Petit Style y desde aquí podéis descargaros las plantillas. Los materiales son baratos, asequibles y la mayoría reciclados: Tubos de papel higiénico y de papel de cocina, bola de poliespan, cinta de carrocero, rotulador permanente negro y dorado, cartón, cartulina negra y blanca.

diy disfraz casero pirata costume pirate

El sombrero es muy sencillo, está hecho con cartulina y utilizando las plantillas que podéis descargaros más arriba tan solo es recortar, montar y pegar. La espada igual, pasar las plantillas al cartón, recortar, pintar y por último pegarle la empuñadura que es un canutillo de papel higiénico.

diy disfraz casero pirata costume pirate

El catalejo es tan sencillo como unir el canuto de un rollo de cocina y el del papel higiénico, pintarlos y para las bandas doradas pintar con el rotulador permanente la cinta de carrocero, pegárselas y listo.
El lorito original lo podéis encontrar en esta página  para darle mayor volumen además de añadirle a la cabeza una bola de poliespan, en las alas le añadí más plumas de distintos colores, (en el imprimible tenéis esta versión de loro).

diy disfraz casero pirata costume pirate

Listos nuestros complementos para el disfraz podemos usar cualquier pantalón que tengamos por casa, preferiblemente negro, una camisa blanca o camiseta de rayas, si tenemos un chaleco mejor, fajín, unas botas y.... ¡¡¡¡Al abordajeeeee!!!!

diy disfraz casero pirata costume pirate

En esta y otras entradas del blog tenéis más ideas para disfraces, también en nuestro tablero de Pinterest de Disfraces.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario