Pin IT

miércoles, 13 de marzo de 2013

Un cocinero exprés

El 28 de febrero es el día de Andalucía, por ese motivo los peques en los coles siempre suelen celebrar alguna actividad especial.

En la clase de Adrián este año hicieron una pequeña representación y tenía que ir de cocinero, bastaba que llevase un vaquero y algún jersey blanco, pero como una es como es... "Mari Peguitos", se acordó de una fotillo que había visto por la web de una camiseta blanca dibujada con rotulador que emulaba la chaqueta de un chef, qué mejor ocasión para llevar a cabo la manualidad ;)

Y dicho y hecho, aquí tenéis mi "versión", porque al final en vez de dibujarle los botones y la raya, le puse cinta negra y unos botones de verdad. Os presento a mi Chef Gordon Ramsay particular.

diy costume chef disfraz cocinero

Y ya que estábamos, al conjunto le añadí un "pañuelo de vichy", en realidad eran unas servilletas que venían en una cesta de picnic que me habían regalado, cosí un par de ellas y voilà.

El sombrero es muy sencillo de hacer, solo necesitáis 1 cartulina blanca grande y cartulinas A4 blancas. Medimos el contorno de la cabeza de nuestro peque para con la cartulina blanca hacer una tira con esa medida de largo y un ancho de unos 6 cm. que nos servirá para la base del sombrero. Luego con las cartulinas blancas A4 vamos cortando tiras de 3 cm. el largo el original de la cartulina.

Una vez listas todas las tiras solo tenemos que pegar por los extremos las tiras más estrechas, luego ir pegándoselas por el borde a la tira base. Pegadas todas las tiras grapamos por el extremo de la tira base y listo!, nuestro sombrero de Chef terminado.

diy costume chef disfraz cocinero

Un disfraz de Chef rápido, baratito y resultón.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario