Pin IT

jueves, 1 de diciembre de 2016

Diy Estrellas con palitos

diy star estrella de madera

Jueves de diy, lo prometido es deuda y como no me da la vida pero no puedo dejar de hacer cositas, últimamente me decanto por además de intentar sacarle el mayor provecho a lo que hago, hacer cosas fáciles y rápidas pero resultonas.

Si el jueves pasado os enseñaba estas estrellas de papel hoy os enseño estas estrellas de palitos con un toque rustico igual de rápidas, chulas y low cost que os pueden venir de perlas para la deco navideña como os enseñé ayer en la entrada del calendario de adviento.

Si os gustan, para hacerlas solo necesitáis cuerda y palitos o ramas, tengo ganas de ir al campo a por ramitas para probar un nuevo modelo pero como no tenía y lo que tenía más a mano eran estos palitos que compré hace tiempo pues para probar venían bien.

Ya veis que los pasos son muy sencillos, tan solo se trata de ir cruzando los palos y atándolos por orden hasta conseguir la forma de la estrella y en un par de minutos la tenemos hecha. Recomiendo poner en las juntas de los palitos y entre los palitos y la cuerda una gotita de silicona caliente para fijarlos bien.

diy star estrella de madera

La que os enseñé ayer era negra para la deco de navidad de este año, podéis pintar los palos, como ya os he dicho antes utilizar ramas, añadirles trozos de tela, piquillo, purpurina.... imaginación al poder!. Mirad esta colección del blog Sense And Simplicity la de estrellas distintas que han hecho con esta sencilla técnica.

diy star estrella de madera

¿Qué os parece?, fácil verdad... ¿os animáis?...

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir en las redes sociales 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario