Pin IT

viernes, 29 de noviembre de 2013

Fotos navideñas resultonas

Además de la decoración, otra de las cosas importantes en navidad son las fotos, para tener un recuerdo de estas fiestas, o incluso para hacernos alguna especial y utilizarla como felicitación navideña.

Si estáis pensando hacerle una foto a los peques o haceros una de familia para utilizarla como felicitación podéis montaros vuestro propio estudio fotográfico utilizando telas, luces o papeles decorados, y conseguir así unas fotos profesionales.


Si nos os veis capaces de montar tanto embolado y os gusta el efecto de las luces en la foto, podéis hacerlo así de sencillo pero igualmente resultón.


También podéis fabricaros un photo booth, y cuando estéis todos juntos en familia podéis aderezarlo con unos photo props para haceros unas fotos navideñas con un toque divertido.


Otra alternativa facilona, vestiros con aires y colores navideños, buscar algún lugar con encanto y seguro que obtenéis fotos interesantes.


Si queréis unos jerséis muy molones navideños a buen precio, sin duda os recomiendo Primark. El año pasado mis hermanos y Adrián el día de navidad llevaban jerséis así y las fotos quedaron geniales. Yo por desidiosa y dejarlo para última hora me quedé sin jersey, (este año ya lo tengo jejeje), aunque lo solucioné con un DiY; un jersey rojo liso, (también de Primark), le cosí un arbolito de fieltro decorado con unos madroñitos y listo.
Pero si no queréis complicaros, por 15 € los jerséis de adulto y 10 € los de los peques lo tenéis solucionado, además los hay monísimos y tenéis variedad.


Utilizando la deco navideña de casa, montado pequeños estudios fotográficos caseros, photo booth, vistiéndoos con ropa navideña, son muchas las opciones para obtener unas buenas fotos de estas fiestas, y si queréis más inspiración podéis entrar en nuestro tablero de Pinterest.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario