Pin IT

martes, 14 de febrero de 2017

Ideas para el Carnaval 2017: Disfraz de Ladybug

Ya que han pasado los días repletos de diy con corazones y amorosos para San Valentín, vamos a por la siguiente fiesta, aquí por fiestas que no sean. Vamos a por el CARNAVAL, CARNAVAAAAALLLL, CARNAVAAALLLL TE QUIIIEEROOOO!!! 🎶💃 canto requete mal pero como no me escucháis doy rienda suelta a mis alaridos.

Bueno al turrón, esta semana nos vamos a meter de lleno con las ideas para este Carnaval 2017.  En el apartado DISFRACES tenéis mogollón de ideas, la mayoría diy y disfraces caseros, las entradas que más lo están petando, el disfraz casero de chef, aunque el año pasado tras el Episodio VII de Star Wars "El despertar de la fuerza" fueron los más usados en el carnaval 2016 este año con "Rogue One: Una historia de Star Wars" los disfraces de Star Wars siguen pisando fuerte. Unos disfraces de pareja de caperucita roja y el lobo siempre quedan bien porque son todo un clásico, otros grandes clásicos el disfraz de pirata, el disfraz de indio y el disfraz de mago, también de toda la vida son el disfraz ganster o el de espantapájaros

Como pasó el año de la película Frozen con Elsa, y este Halloween con Harley Quinn, estoy segura que este año el disfraz estrella, sobre todo para las niñas, va a ser el de la serie de dibujos "Miraculous ladybug", o como la conocemos en el español "Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug",  sin ser Los Simpsons ni Sandro Rey vaticino que en cualquier sarao carnavalero habrá mínimo una Ladybug o un Cat Noir

disfraz costume miraculous ladybug

En nuestro caso seremos nosotros porque a mi querida Pelusa desde hace mucho se le metió en la cabeza que este año quería que fuéramos de los protagonistas de la serie, os juro que intenté de todas las formas posibles quitarle la idea de la cabeza sin éxito, y no solo a él se le ocurrió, un par de amiguitos suyos también quieren ir de lo mismo, así que al final hemos llegado a un acuerdo.
Por supuesto Pelusa irá de Cat Noir, y es que ni a cosa hecha, él casualmente se llama Adrian, rubio y con el pelo al estilo de Adrien Agreste, y como don no tengo abuela dice, también es modelo ya que algunas veces lo utilizo para los tutoriales de la revista en la que colaboro y para el blog,  así no había quien le quietase la idea de la cabeza y era Cat Noir sí o sí.  Con Cat Noir por imposición a mi me tocaba de Ladybug y como que no estaba por la labor, sinceramente no me veía embuchada en un traje de lycra colorao que más que de Ladybug iba a ir disfrazada de chorizo a la parrilla con lunares, peeeerooooo... me he salvado!!!, la amiguita de Pelusa finalmente se va a vestir de Ladybug así que gustosa le he cedido el puesto y yo me disfrazaré de otro personaje de la serie.

En principio el disfraz de Ladybug parece sencillo pero... eso de encontrar un mono rojo con lunares negros no es tan fácil. Si habéis sido previsoras en Aliexpress se podían encontrar muy logrados por muy poco, eso sí, échale tiempo de margen, como ya tiempo precisamente no hay, en Funidelia podéis encontrar el disfraz de Ladybug para niñas por 29'99 € y para darle el toque final tenéis hasta la peluca por  14'99 €.

Deciros de Funidelia que de 10!, después de volverme loca buscando uno de los complementos de mi disfraz, una simple peluca y no encontrarla, tras las buenas referencias que había leído sobre esta tienda me animé a probar, todo un acierto y directa para favoritos que fue.
Sinceramente, no me gustan las pelucas, sobretodo porque a mi que me sientan fatal, siempre intento evitarlas, pero esta vez no había remedio así que la pedí cómoda y rápidamente en pocos minutos una mañana a las 11 y al día siguiente a las 8:40 sin ninguna complicación y una rapidez alucinante tenía mi peluca en casa, además del buen servicio el producto genial, buenísima relación calidad precio. Así que si vais fatal de tiempo y no queréis complicaros es una muy buena opción pedirles el disfraz completo.

Si queréis leer una review y ver el disfraz al natural pasaros por el blog Me pica la etiqueta que Esther puso una entrada con sus peques vestidos por Funidelia de Ladybug y Cat Noir, ya os digo que este año lo petan.

disfraz costume miraculous ladybug

Prácticamente con esto tenemos el disfraz acabado, aunque nos faltaría un gran detalle, el intercomunicador, comúnmente llamado "yo-yo de Ladybug",  aquí tenéis un video tutorial del intercomunicador de Ladybug, este además de fácil de hacer está muy bien conseguido y para las niñas es muy útil para poder utilizarlo sin problemas de que se rompa.

disfraz costume miraculous ladybug
  
Para haceros el disfraz estaría la opción de hacerlo comprando un maillot entero de este tipo y pintándole los lunares, pero sinceramente por el precio del maillot, el trabajo, el tiempo y el precio del disfraz ya hecho la mejor opción es comprarlo directamente. Otra cosa es si lo queréis para adultos que está más difícil de encontrar.


Si queréis más ideas, inspiración o cositas de la serie pasaros por el tablero en Pinterest de Ladybug en el que encontraréis de todo.

Tenéis ya pensado de qué vais a disfrazaros, Ladybug está entre los elegidos... 

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartirlo en las redes sociales 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario