Pin IT

viernes, 10 de junio de 2016

Kit regalo profe freebies

kit profe teacher freebies printable gift

El tiempo pasa volando, no sé a vosotras pero a mi el curso se me ha pasado en un suspiro. Y es llegar fin de curso y además de andar con el baile para la fiesta, llegan los quebraderos de cabeza con el regalo del profe, seguro que el grupo de WhatsApp lo tenéis a pleno rendimiento con ambas cosas.

Pues si es así y aún no tenéis claro que regalarle, en este caso a la maestra, os propongo este kit molón lleno de boniteces personalizadas que le preparé a la profe de Pelusa en infantil. En el que podremos encontrar además de una esterilla y unas chanclas de flores para que se de un merecido descanso al solete en la playa o la piscina.

kit profe teacher freebies printable gift

Para el próximo curso unos cuantos detallitos que toda maestra de infantil querría tener. Como un broche personalizado para decorar el babi, presentado en esta cajita tan ideal que podéis descargar aquí.

kit profe teacher freebies printable gift

Otros imprescindibles del kit son una letra personalizada para ponerla en la mesa, libreta para ideas molonas, una lámina motivadora, podéis descargarla aquí, y taza para cuando se necesiten unos minutos de relax, y un kit de super profe con caramelitos para quitar penitas y pupitas.

kit profe teacher freebies printable gift

Por supuesto para personalizar la mesa de una profe no puede faltar un super lapicero para tener todo a mano y en orden.

kit profe teacher freebies printable gift

Como veis una caja bonita con unas cuantas cositas molonas personalizadas podéis conseguir un regalo muy majete para regalar.

Espero que os haya gustado y si es así no os olvidéis de compartir en las redes sociales ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario