Pin IT

miércoles, 11 de junio de 2014

Bermudas Vs Shorts

Hoy vengo con una entrada muy reivindicativa con la que estoy segura que más de una se sentirá identificada, porque el año pasado ya lo expuse en mi Facebook personal y suscitó gran expectación, además, tirón de orejas para diseñadores y sobre todo fabricantes por la poca variedad que nos ofrecen. Por todo ello hoy creo el movimiento #LasBermudasMolan.


En unos días en mi querida Córdoba con su abrasador calor nos hará imposible llevar pantalón largo, y aquí empieza mi calvario porque por más que se lleven y más llenas que estén las tiendas de ellos, me niego a ponerme, "aquí", con aquí me refiero a ciudad de interior, (en la playa con las cachorras bien morenas puedes ponerte algo un poco más "cortito"), shorts o mini shorts.

Aunque sigo siendo joven no estoy para ir con esos mini short ingleros, si tuviese 20 años, pues a lo mejor, aunque sigo sin verlos, los veo muy poco favorecedores, parece que has salido de casa en bragas. Pero tengo 33 años, y no es precisamente la edad lo que me condiciona a no llevarlos, si no mi maternidad. Porque aunque una lleve una vida muy guay y sea una madre moderna, hay cosas que cambian, no es lo mismo la vida de una treintañera sin hijos que una con hijos, seguimos siendo jóvenes pero con vidas diferentes.

Me considero todavía joven y no quiero ir vestida de monja, pero tampoco quiero ir vestida como la niña de 20 o la treintañera sin hijos.

No quiero llevar cuello vuelto, pero tampoco puedo llevar escotazo complicado porque voy a hacer más movimientos contorsionistas que los del Circo del Sol. Me voy a agachar a abrochar pantalones, atar cordones, poner a hacer pipí a personajillos de menos de medio metro, a limpiar mocos, curar pupas con un masajito a la vez que canto "sana, sana culo de rana", y eso con los mayorcitos, que si hablamos de los bebés... Cambiar pañales en situaciones extremas, ir por la vida cual Quasimodo desriñonado cogiéndole la manita mientras aprende a caminar, cogerlos en brazos y que te descuajaringuen toda la blusa, etc..., que claro, si me pongo escotazo con esta brega seré una copia barata de Sabrina en su mítica actuación de fin de año con el famoso "Boys, boys, boys..."  por cierto, ojito al outfit ;) Y si tenemos problemas con la parte de arriba, la de abajo igual, porque si por las zonas altas enseñamos el pechugamen, por las bajas enseñamos el culamen. Con semejante ritmo de vida si nos ponemos short que llegan por el borde de los cachetes, o mini short que ya dejan directamente los cachetitos al aire, cuando me agache el espectáculo va a ser dantesco.
Hoy voy a cuchillo con el largo de los pantalones, en otra ocasión arremeteré con el largo del tiro, sobre todo por la parte de detrás y el momento "hucha".

Con estos pequeños problemillas de maternidad juvenil, ahora vas a Stradivarius, Blanco, Primark y cía y que te encuentras... shorts, shorts, shorts, shorts, o mini, mini, mini shorts, o pantalones largos, ¿dónde está el termino medio?... Cuando en tu ciudad en verano llegas a los 59º, (sin exagerar por muy cordobesa que sea una), quieres pantalones cortos con sandalias sí o sí, pero no quieres ir enseñándole al mundo tus vergüenzas. Buscas y buscas pero en ni una tienda encuentras una mísera bermudita, ni un pantaloncito corto con un largo normal, y lo que es peor, es que ni el tato los lleva, bueno, sí, 4 señoras mayores modernas que son muy fans de los pantalones piratas, y ahí es cuando entras en modo desesperación y depresión.

Así que tras esta declaración, hoy reivindico que se pongan de moda las BERMUDAS, porque NO son de yayas, porque tienen un largo elegante, son cómodas, fresquitas, pero sobre todo, VISTEN!, no como esos pantalones ingleros. Y como una imagen vale más que mil palabras, aquí traigo unos super outfits con bermudas para que vayamos poniéndolas de moda, porque #LasBermudasMolan.

Las podemos llevar con tacones para un look más sofisticado.


Con zapatos planos o zapatillas para un look más casual.


Ideales para un look tan veraniego como el navy en cualquiera de sus estilos o combinaciones.


Para un outfit de mañana alegre y fresco, para uno de noche con un toque elegante, para cualquier ocasión, este verano añade a tu look una bermuda. Además de estos outfits, si queréis más podéis encontrarlos en nuestro tablero de Pinterest Outfits Con Bermudas.


Y ahora, la pregunta del millón, deben volver las bermudas a ocupar el lugar que les corresponde en los looks veraniegos, o las dejamos desterradas... Si queréis que vuelvan, ya sabéis, uniros al movimiento #LasBermudasMolan.

Espero que os guste y si es así nos os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario