Pin IT

lunes, 5 de mayo de 2014

Diy: Pulseras con palitos de helado

Este solete y el calorcillo nos recuerda que cada vez tenemos más cerca el veranito, no sé a vosotras pero a mi me pirra, necesito el sol y el buen tiempo como el comer. Los días de invierno fríos, lluviosos y grises lo paso fatal, no sé porqué pero me afectan mucho.

Es que el verano es tan placentero... los días más largos, vacaciones, playa, ropa ligera de colores alegres que nos resalta el morenito y nos hace estar tan favorecidos, comidas frescas como los helados... Hablando de helados, para este verano os propongo una manualidad reciclando los palitos de madera de los polos, mirad, mirad.


Os gustan?, pues además son muy fáciles de hacer, si queréis saber cómo, el tutorial lo podéis ver en el Nº  15 de la revista de moda infantil Petit Style en las páginas 68-69.

Para la revista me decanté por unas pulseras estilo navy, una tendencia por excelencia del verano que este año está siendo todo un must. Aunque las combinaciones que podéis hacer son infinitas utilizando otros colores, estampados, y materiales.


Así que ya sabéis, si queréis entreteneros este verano con una manualidad barata, sencilla y resultona, y además queréis estar al tanto en lo último en moda de esta temporada para los peques y muchas cosas más muy interesantes no os perdáis el último nº de Petit Style.


Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario