Pin IT

jueves, 8 de mayo de 2014

Disfruta del buen tiempo, diy de exterior

Con estos calores va apeteciendo ponerse manos a la obra y preparar la terraza o el jardín para luego disfrutar al aire libre del veranito.

Para ir cogiendo ideas os traigo unos cuantos diy y soluciones ingeniosas que harán que le saquéis todo el juguillo a esos momentos de relax. Porque con un poquito de gracia (una poca de gracia, pa ti, pa mi, ay arriba y arriba ;) ), y maña podemos conseguir grandes resultados.

No hace falta gastarse mucho dinero para decorar nuestros espacios exteriores, con palets podemos hacernos una mesa para comer, una auxiliar y hasta un sillón, los palets ofrecen mil opciones, son unos de los materiales más utilizados en los diy de decoración.
También podemos hacer un banco con bloques de hormigón, estos los han dejado vistos y dejando libres algunos huecos para utilizarlos de almacenaje, pero siempre se le pude dar una manita de pintura y darle un toque de color.
Otro elemento reciclado que podemos usar son los carretel de madera de los cables.


Poco espacio, sin problemas, otra vez reutilizando un palet podemos hacernos nuestro pequeño huerto de hierbas. Apilando maceteros podemos hacer una bonita composición sin ocupar mucho. Y reutilizando neumáticos pintados de colores podemos hacernos un original y colorido parterre.


Utilizando macetas o macetones también podemos hacerles un bebedero piscina a los pajarillos a la vez que decoramos cualquier rincón.

Y que os parecen estas ideas, a los peques seguro que les encantan.


Siguiendo con el reciclaje de palets, dos prácticas soluciones para mantener en orden los utensilios de jardinería. Y para l@s cocinillas utilizando cajas de madera una zona de cocina y almacenaje de estilo rústico.



Espero que os guste y si es así no os olvidéis de compartir :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario