Pin IT

lunes, 10 de marzo de 2014

Wunderlist y organízate

Cosas, cosas, cosas y mil cosas por hacer, hasta que llega un momento en que la cabeza, ni el tiempo, dan para tanto. Si sois unas super mamás con mil quehaceres y sentís que el tiempo no os cunde y se os olvidan la mitad de las cosas, os recomiendo esta app que encontré hace poco en el blog de Elia Fibla, Superyuppies, (si no conocéis su blog os lo recomiendo también 100%), y que me tiene encantada.

Se trata de la app Wunderlist, un gestor de tareas gratuito y disponible para muchas plataformas. Intuitiva y con una sencilla interfaz que te permite hacer listas para todo, la compra, tareas pendientes, etc... Que además cuenta con dos puntos fuertes.
Uno de ellos es que la podemos sincronizar con nuestros distintos dispositivos, siendo esto ya de gran utilidad ya que cuando la actualicemos desde uno de ellos al usar nuestra cuenta se actualizará en el resto. Otra gran utilidad es que podemos compartir nuestra lista por correo o con otro usuario de Wunderlist, muy útil para que papá y mamá compartan las listas familiares y así no olvidarse de nada.


Si queréis más información sobre esta magnifica app podéis encontrar una entrada muy completa aquí.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada