Pin IT

viernes, 14 de marzo de 2014

Friday Shopping: Bella Bimba

Por fin viernes, y como estos son precursores del buen rollismo, estrenamos sección de esas que nos apasionan a las mamis, los "Friday Shopping". Cada viernes os traeré alguna marca nueva, tiendecilla, negocio artesanal con encanto para que los viernes nos vayamos de compras.


Comenzamos por la moda y venimos pisando fuerte de la mano de Bella Bimba, una nueva firma de Moda Infantil con modelos exclusivos de edición limitada desde la talla 6 hasta la 14.


Preciosísima, ¿verdad?... La descubrí hace poco y aunque a mi pelusa no le valen los modelitos, no pude evitar tirarme un buen rato mirando las fotos a detalle y fantaseando con vestir a una niña con esos vestidos tan idílicos.


Ahora que llegan las comuniones, bodas, y similares eventos a los que acudir bien vestiditos, me parece una apuesta ideal para que las niñas luzcan guapísimas. Con unos looks que apuestan por la sencillez, con un toque romántico irresistible que les hace preservar la inocencia de su edad.


Y unos detalles exquisitos y cuidados.


Como no solo de neutros se vive, en la colección Rosella podemos encontrar estampados y colores veraniegos para darle este toque alegre al buen tiempo.


Para esas distendidas tardes de verano, qué me decís de estos looks al más puro estilo Boho Chic que nos proponen dentro de su colección Valeria.


Como veis una nueva marca merecedora de guardar en favoritos. A mi me encantan todos los modelos, y vosotras... ¿con cual os quedáis?.

Espero que os guste y feliz fin de semana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario