Pin IT

lunes, 2 de diciembre de 2013

DiY Hacemos nuestro Portal de Belén

♫♪ ♫♪♪♫ A Belén pastores, a Belén chiquitos que ha nacido el rey de los angelitos ♫♪ ♫♪♪♫


Siempre que puedo intento hacer algo para llevar al cole, a Adrián le encanta que hagamos manualidades y luego llevarlas a clase para que enseñárselas a sus compis.

El primer año cuando entró a tres años, en navidad los peques tenían que llevar algún adorno. A mi en vez de comprarlo me apetecía hacer algo, así que me puse manos a la obra e hice, una corona navideña, un arbolito de navidad y los tres Reyes Magos. Aquí podéis ver el árbol y los Reyes que además se utilizaron para decorar el gimnasio en la actuación de navidad.


Este año le ha tocado el turno a este portalito de belén tan crafty, ideal para que lo hagan los peques. Las figuras las podéis descargar desde Scrapbook Scrapbook, las encontraréis en blanco y negro para que las puedan colorear como más les guste, luego tan solo es recortar, pegar y decorarlo.


Para poderlo transportar lo monté todo en un cartón al que como suelo le eché serrín y paja para darle ambiente de pesebre y le añadí algunos elementos más como el musgo, alpacas de paja y haces de leña, todos ellos lo tenéis en los chinos por poco dinero. Y ese fue el resultado final.

Por la red podéis encontrar muchos pesebres recortables. Os dejo otros dos ejemplos para que tengáis donde elegir.


Y este otro que os lo podéis descargar en blanco y negro o ya coloreado.


Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario