Pin IT

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Photo Props


La navidad está a la vuelta de la esquina, y a quien nos gustan las manualidades y los DIY andamos como abejitas muy entretenidas preparando nuestros adornos, decoraciones, y todos esos montones de ideas que sacamos de la web y que algunas veces por falta de tiempo, alguna que otra se nos tienen que quedar en el tintero.

La manualidad de esta entrada es de esas que sin pensártelo te pones a hacerla porque es muy sencilla, además de baratita, pero muy, muy resultona.

Se trata de hacerte tus propios "Photo Props", tal vez te preguntes que es eso, pues es algo tan sencillo como "accesorios" para "disfrazarte" y darle a tus fotos un toque divertido, lo ideal es que los hagas de la temática de la fiesta que vayas a celebrar, en este caso os traigo unos photo props navideños para que en estas fiestas os hagáis junto a familiares y amigos unas fotos muy molonas.




Para fin de año, que mejor que ponernos elegantes para celebrarlo por todo lo alto


En el Nº 12 de la revista Petit Style tenéis el tuto, además de muchas otras cosas interesantes e ideas para estas fiestas, no os la perdáis!. Si queréis descargaros los archivos podéis hacerlo desde AQUÍ
Para ponerle la guinda a vuestras fotos y sorprender en las redes sociales, podéis hacerle unos retoquillos finales editándolas en la página Pickmonkey desde la que conseguiréis darle ese toque final digno de un auténtico fotógrafo profesional.

Además de para haceros fotos chulas estas fiestas, podéis haceros las fotos antes con los photo props y utilizarlas como felicitaciones navideñas.

Espero que os guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario