Pin IT

jueves, 14 de marzo de 2013

The Magician

Ayer os enseñé el disfraz de cocinero para el cole de Adrián, pues hoy os enseño otro de los disfraces para el cole, el que llevó para este Carnaval.

Lo más importante en un disfraz para niños pequeños es que sea cómodo y resistente a todo tipo de movimientos y contorsiones sin que su estado se vea muy alterado, porque como le pongas algo muy complicado, además de ellos estar incómodos, lo más normal es que terminen siendo un revoltijo de harapos sin forma, o que conforme vaya pasando el tiempo comiencen a quitarse la mitad de los componentes de este.

Con estas ideas claras y siempre en mente, ya podemos empezar a pensar en el disfraz, normalmente si son niñas dirán que de princesas y los niños de superhéroes, un clásico. Adrián de momento aguanta mis "ideas" :) además de seguirme el juego y meterse muy bien en el papel, supongo que será porque nos lo pasamos genial con estas chorretadas.

Este año ha tocado de Mago

diy costume magician disfraz mago

El traje es de los chinos, un traje negro de mini hombre que cuesta 22 € y trae pantalón, chaleco y chaqueta, que más se puede pedir, al cual yo no he visto más partido que le puedo sacar para estas cosillas, hace un par de años le compré uno igual y lo usé para un montón de disfraces. Una camisa de Primark, una pajarita de los chinos y tenemos un elegante mago.

diy costume magician disfraz mago

Los zapatos eran para el otro disfraz de carnaval, pero como le valían también para este los aproveché. Son uno de mis tuneos, eran unas zapatillas casuales de Zara que las tenía destrozadas y estaban para tirar, primero me tocó hacer un poquito de restauración y luego no se me ocurrió nada más que la genial idea de pintarlas con pintura acrílica al agua, para mi sorpresa funcionó, unos cordones negros del Mercadona y c'est fini, ya tenemos unos zapatos nuevos. Estas eran las originales:


Los complementos como el sombrero, la barita y la capa eran de Disfrazzes, web totalmente recomendable para estos menesteres. Para darle un toque más divertido al sombrero, le pegué un par de cartas, una cinta roja y sobre esta otra negra.

diy costume magician disfraz mago

Y aquí tenéis al Gran Mago Adrián en algunos momentos de su actuación,

diy costume magician disfraz mago

Si queréis ver el increíble truco del osito aquí tenéis la actuación del Gran Mago Pelusa


El año pasado para el disfraz del cole como solo tenía 3 añitos, se me ocurrió disfrazarlo de Jesús Calleja, sencillo, barato y super cómodo, además, un éxito!!!, obtuvo varios premios, hasta al propio Jesús Calleja le gustó, y no es amor de madre, mirad, mirad, está en el Facebook de Jesús, ahí también podéis ver más fotillos en detalle de este disfraz.

diy disfraz jesus calleja

Espero que os guste :)

2 comentarios:

  1. ¡QUÉ ARTE! hay que ver que talento hay por aquí. Mil gracias por acordarte de nosotros. ^_^

    ResponderEliminar
  2. Oleeee!!!! Graaaciiias a vosotros!!!! :)

    ResponderEliminar