Pin IT

martes, 16 de octubre de 2012

Una fiesta de Halloween casera

Ando metida de lleno en los preparativos de este halloween, ayer me trajeron un paquete lleno de cositas geniales que pedí a disfrazzes.com, (que por cierto siguen de concurso regalando descuentos monsterlink.es) y mañana iré en busca de lo que me falta para mi disfraz. Al final este año la cosa irá de demonios.

Adrián ya estuvo trasteando ayer todo lo de la caja y se puso como loco poniéndose y quitándose cosas, no hace nada más que preguntar por su disfraz y su bolsa para las chuches, hay que ver lo que disfruta y le gustan las fiestas.

El año pasado fue de vampiro y el primero fue de Chucky que le iba como anillo al dedo, además se metió muy en su papel.


Se pasó toda la noche cuchillo sangriento en ristre con cara de enfado y vocecilla ronca diciendo "chechuuuu... buuuu", lo que venía a ser, "Chuches o susto".

 
Como era pequeñito al principio se asustó un poquito cuando intentamos pintarlo, pero cuando nos vio a todos y su tío se puso a jugar con él enseguida le cogió el "truco" a la fiesta.
 
 
Al final se lo pasó en grande.
 
 
Con bolsas de basura de comunidad, papel craft y cartulinas decoré la casa.
 
 
Con la pantalla de una lámpara hice en cartulina gris una luna grandota, con cartulinas negras hice muchos murciélagos, (aquí podéis descargaros plantillas para hacerlos), las plantilla para las lápidas las saqué de la página de Martha Stewart, (aquí para descargar las lápidas y aquí para decorarlas), como necesitaba una plantilla más grande utilicé el programa posteriza que para sacar un dibujo que nos guste de internet a mayor tamaño viene genial.

 
Para hacer el árbol también usé el posteriza, cuando tenía todos los A4 recortados y pegados con la forma del árbol lo pasé a un rollo de papel craft y listo, (aquí para descargar silueta), y con papel craft blanco y de la misma forma que el árbol hice los fantasmitas, (aquí para descargar silueta).
 
 
 
En otra esquina debajo de una lápida puse unas velas acompañadas con calabazas, las cuales hice con papel pinocho naranja y rollos de papel higiénico, (aquí podéis ver un tutorial de cómo se hace).
 
 
Además de darme un buen currelo recortando un montonazo de murciélagos, también recorté algunas ratitas que fue poniendo por aquí y por allá, (aquí podéis descargároslas).
 
 
Me di un buen trabajazo pero mereció la pena, nos lo pasamos en grande, sobre todo el pequeño príncipe de las tinieblas ;)
 
 
Hasta mañana!! :)

3 comentarios:

  1. me encanta la decoración, es que eres muy apañada...cuando lo explicas parece fácil pero yo creo que no me quedaría ni la mitad de bien jaja. Adrián como siempre, para comerselo

    ResponderEliminar
  2. Graciiiaass!! Jajaja, que siii, que te queda genial seguro, si es facilito, facilito, lo único muchas ganas de recortar ;)

    ResponderEliminar
  3. gracias por el consejo

    ResponderEliminar