Pin IT

miércoles, 24 de octubre de 2012

Primark para peques y mamis

Desde que este verano pasado conociese Primark, mi vida cambió, esas monadas a esos precios... Han conseguido hasta que les sea infiel a mi querido Carrefour.

Este año de ropa de niño en Carrefour, poquito, poquito, muy parecido a lo del año anterior y poco repertorio donde escoger, menudo fiasco me llevé cuando fui a comprarle ropa a Adrián.

Menos mal que en mi segunda incursión a Primark en busca de ropa de temporada para el peque puede encontrar cositas muy apañadas, una de ellas, los pantalones!.
Andaba como loca buscando pantalones a buen precio y monos, porque en muchos sitios les ha dado la manía de los pantalones raros, o muy pitis, que sinceramente no me gustan ni los niños ni los hombres con pantalones tan pegados, o con un tiro muy alto. Pero por fin, en Primark encontré pantalones rectos sencillitos y de muchos colores muy chulos, lo mejor, el precio, por solo 6 €!!! si me parecían bien los de Carrefour por 8 € estos ya... son lo más, además el corte me gusta mucho más, y encima con variedad dónde elegir. De momento le he comprado unos azulones, camel, verdes y los últimos, estos vaqueros que son chulísimos.



Para el cole y potrear que es lo que suele hacer aquí el caballero vienen genial.


Y como son tan monos, con ese estilo Levis 501, además de ir cómodo quedan muy arregladitos. Ayer salió así de guapete del cole, zapatos de Zara que le tuve que comprar urgentemente el sábado porque es un desastre con los papes, 20 €, pantalón de Primark 6 €, camisa del mercadillo 5 € y jersey de Zara 10 €.


Más cositas de Primark, llevaba un montón de tiempo enamorada de unas cuantas cosas de print de leopardo, y por fin las he conseguido. Quería un foulard... pues ya está, después de ver varios y no convencerme el estampado o el precio, el que estaba equilibrado fue este de Primark por 5 €, también de allí me compré un cinturón finito de leopardo monísimo por 3 €. Las gafas son de Lalisa por otros 3€, la chaqueta también es de ahí del año pasado por 17 €. El collar, las pulseras de perlas y el anillo,  (clon del Arty de YSL), también son de Primark, 2 € el collar, 3 € las pulseras, y 3 € el anillo. La camisa de Sfera de las rebajas del invierno 10 € y los pantalones, de "Almacenes Herencia"(vamos, heredados de mi madre), son de Stradivarius.


Las slippers si que me ha costado tiempo encontrarlas, en Primark hay unas moníiiiisimas por 8 €, pero para mí imposibles, no sé qué me pasa con los zapatos de Primark que me duelen horrores nada más meter el pie, también es que una tiene unos pies delicaditos de princesa que son un calvario. Después de mucho dar vueltas me decidí por las de Blanco, me parecen carillas, 20 €, pero relación calidad precio son lo mejor que he encontrado, además son comodíiiisimas, había otros zapatos de leopardo en la tienda, en la web no aparecen, que eran para morirse, pero los 30 € de su precio hicieron que me decantase por las slippers.


Y hablando de leopardos y bonituras, no os podéis perder el sorteo que está haciendo Pilar en su blog La Reina Del Low Cost, que si sois fans de lo bonito a buen precio tenéis que haceros seguidoras de él sí o sí. Por llegar a los 500 fans está sorteando este preciosísimo collar, si os ha gustado tanto como a mi y queréis probar suerte, ya sabéis, pasaros por su blog.

Hasta Mañana!! :)

4 comentarios:

  1. esos vaqueros los tiene mi peque tambien y sientan genial, le cogi tambien basicos de pana que sientan fenomenal y unos polos superchulos, yo tambien soy fan de primark!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los polos están en mi lista de adquisiciones pendientes. Viva Primark! jejejej ;)

      Eliminar
  2. Pues a mí me pasa al revés, que a Guille como es tan delgadito sólo le quedan bien los estrechos y pitillos... y cuando vi todos esos pantalones de colores en Primark y vi la pata "ancha" me cagué en todo por no poder comprarlos!! jaja le acabé cogiendo unos de niña!. Las slippers de leopardo las tengo pero las de primark, estais los dos muy guapos y elegantes, bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja :D Menos mal que hay donde elegir, Adrián el pobre es que parece una butifarrilla amorfa con los pantalones pitis, muy ancho por arriba, las patillas ahí embuchadas y un pie muy grande, fatal. Cuando desdoblé los de Primark no daba dos duros por ellos, porque tienen un corte... de cintura se ven muy estrechos y luego unas perneras muy cuadradas y anchas, sinceramente pensé que iban a quedarle fatal, se los traje para probárselos en casa, y sorpresa!, le quedaban genial.
      Qué suerte!! yo quería a toda costa las slippers de Primak, pero nada, todo el verano intentándolo pero es meter el pie y ver las estrellas.

      Graaciiaaasss!!! :) besos

      Eliminar