Pin IT

martes, 10 de julio de 2012

¡A lucir pinrelillos!

Quien aun no se ha ido de vacaciones seguro que está ultimando los detalles para estas. Que si toallas, bronceadores, conjuntitos veraniegos, y qué no puede faltarle a estos... ¡LAS CHANCLAS!. Esas que hasta le dieron un acertado nombre a un grupo de música "No me pises que llevo chanclas", que gran verdad ;)

Aunque en las tiendas podemos encontrar gran cantidad de modelos y a muy buen precio, para los amantes de los DIY, esta manualidad es una tentación demasiado grande como para no sucumbir a ella. Y andar, nunca mejor dicho, todo el verano luciendo en nuestros pies nuestras originales obras de arte.

Navegando por la red me he encontrado monerías, aunque echo en falta algo para niños y hombres, pobres, en esto de la moda siempre se quedan al margen. Pero es que claro, no los veo con unas chanclas llenas de lacitos o pedrería jejeje.

En esta página tan molona podemos encontrar varios ejemplos a cual más ideal.

Estas para las pequeñinas de la casa me han parecido una monada, además, las mamis se pueden hacer el mismo modelo para ir ambas a juego.

Diy Ruffle Flip Flop Sandals

Veraniegas a rabiar.


Sencillitas pero resultonas.


Divinas y románticas.


Facilonas pero muy molonas.


Si os pasa como a mí que la aguja no es vuestra mejor amiga, o si queréis ir a lo fácil, en las mercerías tienen infinidad de pijaditas que podéis sustituir por el tener que rizar la cinta. Por ejemplo, podéis utilizar "carrucha", no sé si en todas partes se llamará igual, al menos en mi mercería me dieron ese nombre.

Es esta cinta que se suele usar en los trajes de flamenca.


O el famoso piquillo tan divino y socorrido. También de Ratucos.

PIQUILLO TOPOS 10 mm.

Estas me parecen geniales para ir a la playa o la piscina, acuáticas 100% ;)


Color, diversión y mucha alegría! Que se note que es verano.


Y para el final, dejo la joya de la corona, estas son sencillamente espectaculares. Seguro que nadie se creerá que os las habéis hecho vosotras mismas.


Si queréis chanclas básicas, en Carrefour están muy bien, o para estas cosillas se puede tirar de chino que te resuelven la papeleta de maravilla.

Hasta mañana!! :)

4 comentarios:

  1. ¡ Cuántas ideas nos traes hoy, STELLA, muuuuchas gracias ! ALgunas ya las conocía, de hecho las de los globitos de agua las tengo hechas de hace un par de veranos y se ve que han caducado ya porque los voy perdiendo por los caminos, jajaja. Por eso las estoy usando ahora para casa y los voy recogiendo por todos los rincones. Con decirte que las tengo ya paladitas y las voy a tener que "repoblar", jajaja.
    Me han gustado mucho las de perlitas, creo que será mi próximo DIY, tesorín.

    MUAAAAAAAAAAAAAAAC

    P.D. he pasado de nuevo por BLANCO y me he vuelto a probar la gabardina rayada y no me la he comprado ( ya bajarán, ya , jajaja ) .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Glori, con esas manitas tan divinas que tienes, deseandito de ver ese DIY.

      :D Jajaja, eso, eso, que la bajen, que la bajen!. Ahora, el día que lo hagan que nos manden un mensaje que con la de novias que tiene a la espera van a durar un suspiro.

      Muak

      Eliminar
  2. Qué lucidassssss,me encantan!! chanclas para un besamanos!!!

    ResponderEliminar